• Restaurante con encanto en Tarragona

Restaurante en Tarragona provincia para ir con niños


Reserva mesa:

El Restaurante Font del Ferro ofrece una cocina actual, cuidada hasta el último detalle y sin perder de vista sus orígenes. 

Restaurante en Tarragona provincia para ir con niños


Reserva mesa:

El Restaurante Font del Ferro ofrece una cocina actual, cuidada hasta el último detalle y sin perder de vista sus orígenes. 

Menús que se adaptan a ti

  • Platos VEGETARIANOS
  • Platos VEGANOS
  • Platos SIN GLUTEN
*Solo bajo petición previa

  • Macarrones bolognesa
  • Nuggets con patatas fritas
  • Helado
Menú Restaurante Villa Engracia

Menú para los más exigentes.
6 primeros y segundos a escoger. Postre incluido.
Menú Navidad

Disfruta de un almuerzo navideño en familia.
Menú San Esteban

Platos tradicionales, caseros y sabrosos.
Menú Fin de Año

¡Despide el año con una gran cena!
Menú Año Nuevo

Para estrenar el 2019 en buena compañía.
Menú Calçotada

¡Ven a probar nuestros deliciosos calçots!

Font del Ferro, un restaurante con encanto en Tarragona


Con propuestas típicas de la gastronomía catalana, este restaurante en Tarragona pone a disposición de sus comensales platos caseros preparados con productos de proximidad. 
El comedor, de techos altos y con chimenea, está decorado con elementos y mobiliario de principios del siglo XX. En este mismo espacio se preparó un menú de gala con motivo de la visita del Rey Alfonso XIII al Monasterio de Poblet en 1926. Un espacio único y acogedor que mantiene la elegancia de antaño, pero que se ha sabido adaptar a las necesidades actuales. 
En verano también es posible cenar en la terraza, donde se puede disfrutar de la comida en buena compañía.  

HORARIO Y RESERVAS
De 13:30h a 15:00h y de 20:30h a 22:30h. Se aconseja reservar con antelación. 

MENÚS 
El restaurante ofrece un menú a elegir entre 7 primeros, 7 segundos y varios postres. También cuenta con un menú infantil, por lo que resulta ideal para aquellos que buscan un restaurante en Tarragona para ir con niños. Además, tras la comida, los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil del complejo turístico.
Aparte del menú habitual y del menú infantil, este restaurante con encanto en Tarragona ofrece menús especiales y típicos en función de la temporada, como por ejemplo Calçotadas o Menús de Navidad, San Estebán y Fin de Año. 
El restaurante también ofrece, bajo petición previa, menús adaptados para personas celiacas y para vegetarianos.
 
PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Todos los ingredientes que se utilizan en el restaurante provienen de la venta de proximidad. Estos productos de km 0 provienen de cultivos y granjas de la zona o de los alrededores. El trato directo con los productores permite prescindir de los intermediarios, facilitando que el producto llegue antes y más fresco a la cocina. De este modo podemos ofrecer una cocina de máxima calidad y sabor, fomentando el comercio justo con pequeños agricultores y ganaderos que, en muchas ocasiones, son nuestros propios vecinos.
La Venta de Proximidad está regulada y garantizada por la Generalitat con el objetivo de cumplir los máximos estandartes de calidad.

Experiencia enológica

Para tus sentidos

Enamórate de nuestro vino autóctono con las visitas a las bodegas de la zona. Realiza una de las catas o degustaciones y descubre los mejores vinos y cavas de la región.

Rutas en Bicicleta

Para toda la familia

Disfruta de excursiones en bicicleta por las maravillosas cercanías del hotel en el Parque natural de Poblet. Desplázate por los senderos y caminos de este magnífico paraje guiado por profesionales.

Seminario de Yoga

Para adultos

Disfruta de un seminario de yoga en nuestro complejo de la mano de profesores expertos. La calma y serenidad que se respira en la zona te permitirá disfrutar al máximo de la experiencia.

Tiro con arco

Para toda la familia

¿Te gusta la película de “Robin Hood”? Pues ven a disfrutar con toda la familia de la experiencia de tiro con arco. En ella, podrás ponerte en el papel de Robin y usar el arco contra una diana.

Paintball

Para adultos

¡Disfruta de una magnífica jornada de paintball con tus amigos! Hay muchas opciones para disfrutar de esta experiencia, siempre en función de vuestras preferencias. ¡No os lo perdáis!

Senderismo

Para toda la familia

Ven a disfrutar de las maravillosas rutas de senderismo en el Parque Natural de Poblet, donde pequeños y mayores se divertirán.

Excursiones culturales

Para toda la familia

Nuestra localización nos acerca a muchos elementos culturales que pueden ser visitados. Un guía os mostrará el camino para visitar todos y cada uno de ellos, explicando su historia y características.

Rutas 4x4

Para toda la familia

Si te gusta la montaña y eres aventurero esta es tu actividad. Contrata una ruta en 4x4 y descubre los hermosos paisajes de la zona.